Noticias » Distritos » Carabanchel » Amputan parcialmente la mano a un joven en un parque de Carabanchel

Amputan parcialmente la mano a un joven en un parque de Carabanchel

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años de edad, de nacionalidad española y origen ecuatoriano, ha resultado herido grave con la semi-amputación de la mano derecha tras ser brutalmente apuñalado esta tarde de miércoles, 22 de septiembre, en Carabanchel.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la tarde de este miércoles a la altura del número 52 de la calle Antonio Leyva, en el parque Comillas, en el distrito madrileño de Carabanchel. Por causas que aún se investigan, se ha producido un apuñalamiento que ha dejado a un joven de 19 años de edad con tres heridas, una de ellas en la cabeza y otra en la escápula, mientras que la tercera y más grave le ha ocasionado la semi-amputación de la mano derecha.

Agentes de la Policía Nacional han sido los primeros en llegar al parque, realizando un torniquete para contener la fuerte hemorragia. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso han estabilizado y trasladado en estado grave a la víctima al Hospital de La Paz, donde tratarán de reimplantar la mano.

En la intervención han colaborado agentes de la Policía Municipal de Madrid y de la Policía Nacional. Estos últimos han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo apuñalamiento en la capital. Testigos aseguran que varios individuos acorralaron a la víctima y le atacaron con una katana o un cuchillo muy grande, arma que aún no ha sido encontrada.

Al parecer se habría producido un ajuste de cuentas entre el agresor, perteneciente a la banda latina ‘Trinitarios’, y sus dos presuntos agresores, un chico de 16 años, español de origen sudamericano que estaba fugado de un centro de menores, y otro de 18, colombiano con antecedentes violentos, ambos posiblemente pertenecientes a la banda de los Dominican Don’t Play (DDP).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.