El Ayuntamiento de Madrid y las juntas de Latina y Carabanchel premiados por la Asociación Nacional de Alzheimer y otras Demencias

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado hoy en la gala de los premios al Bienestar Social organizada por la Asociación Nacional de Alzheimer y Otras Demencias (AFADE), donde ha recogido de manos de su presidenta Eugenia García Alba, el premio a la Concordia otorgado al Ayuntamiento de Madrid.

Durante este acto el alcalde ha puesto en valor la labor diaria de los empleados municipales de la red de servicios sociales, así como de Madrid Salud, merecedores del premio que ha recogido hoy y ha felicitado asimismo a AFADE por su extraordinario trabajo en el apoyo a familiares y enfermos de Alzheimer, así como en su tarea de concienciación sobre los retos y las necesidades que plantea esta enfermedad.

Junto al premio recogido por el alcalde, el Ayuntamiento ha sido también reconocido en otras categorías: así, el concejal-presidente del distrito de Latina, Alberto Serrano, ha recogido el premio a la Gestión Solidaria, y el concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, el premio a la Gestión Institucional.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *