Ayuso recibe el premio del V Torneo de Fútbol cadete Vicente del Bosque

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sido galardonada con el V Torneo de Fútbol cadete Vicente del Bosque, organizado por el Ayuntamiento de Alalpardo-Valdeolmos. La dirigente madrileña ha recibido una placa en la Real Casa de Correos, donde ha destacado el deporte como uno de los “mejores embajadores” de España y una “escuela de valores”.

La presidenta ha compartido el galardón con “todos los deportistas madrileños y españoles que nos han representado con tanto honor a lo largo de los años porque sus éxitos han sido los de todos”, así como con el exseleccionador nacional de fútbol que da nombre al torneo.

La carrera de Del Bosque, ha dicho, “está cargada de éxitos, pero, sobre todo, de sacrificio, de esfuerzo y de honor y siempre con una humildad increíble”, ha señalado, para añadir que es un “ejemplo para todos porque potencia el talento y el mérito, apuesta por lo diferente y se preocupa por el compañero y el equipo”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *