• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CarabanchelDistritos

Cerca de 200 deportistas participan en el II Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel

Gacetín Madrid 19 septiembre, 2021
19 septiembre, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
850

El concejal-presidente de Carabanchel, Álvaro González, ha hecho este domingo entrega de los premios a los ganadores del II Duatlón Familiar por la Movilidad de Carabanchel, organizado por la Junta Municipal del Distrito en el marco de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad.

En esta segunda edición, la prueba ha contado con 186 deportistas, triplicando la participación del año anterior. El parque Emperatriz María de Austria ha acogido esta competición de inspiración familiar cuyo objetivo es completar los diversos recorridos adaptados a la edad de cada categoría.

La prueba se compone de seis carreras divididas por categorías y distancias en la que se compite por parejas en las categorías de Benjamín a Juvenil (los participantes van juntos) y por relevos en la categoría Senior (uno hace las partes de carrera a pie y el otro el circuito de bicicleta). La inscripción en el ll Duatlón Familiar de Carabanchel ha sido gratuita y se ha seguido en todo momento el protocolo reglamentario anti-COVID, manteniendo las debidas medidas de seguridad.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Paralelamente al duatlón, durante la semana se han programado diversas actividades que incluyen juegos con ruedas, coches y patinetes no eléctricos además de actuaciones musicales y de magia, así como una exposición y una marcha de mayores con el fin de fomentar una forma sostenible de moverse por la ciudad.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Villacís inaugura la jornada ‘Family Pride: Día de la Diversidad Familiar’ en Matadero Madrid
siguiente noticias
Una gran marea verde llena las calles del centro de Madrid por la VIII Carrera Contra el Cáncer

Te puede interesar

EI primer ciclo ‘Andalucía en el Centro’ llega...

27 abril, 2026

El Cañaveral se consolida: nuevo centro comercial y...

27 abril, 2026

Ayuso visita Los Berrocales: la Comunidad licita 130...

27 abril, 2026

Tres detenidos por robar cremas y productos gourmet...

27 abril, 2026

Un ataque a machetazos deja un joven herido...

27 abril, 2026

Detenido tras robar 800 euros en un banco...

27 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Visita del Papa a Madrid: plan especial de...

27 abril, 2026

Plan Adapta Madrid 2026 con 4 millones de...

27 abril, 2026

Madrid compra otros 25 vehículos para su Policía...

27 abril, 2026

Madrid ofrece 2.670 plazas en cursos gratuitos de...

27 abril, 2026

La FRAVM pide anular la licencia del Mad...

27 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión