Inicio DistritosCentro Un grupo de neonazis se manifiesta en Chueca al grito de «fuera maricas de nuestros barrios»

Un grupo de neonazis se manifiesta en Chueca al grito de «fuera maricas de nuestros barrios»

Gacetín Madrid

Un grupo de neonazis se han manifestado esta tarde de sábado, 18 de septiembre, en el madrileño barrio de Chueca convocados por el grupo de extrema derecha ‘Madrid Seguro’ en «contra de las Agendas 2030/2050», en referencia al plan establecido por Naciones Unidas con diversos objetivos para el desarrollo sostenible «a favor de la salud, la igualdad y el medio ambiente y en contra de la contaminación, la pobreza y la exclusión social».

Escoltados por antidisturbios de la Policía Nacional, han atravesado este popular barrio conocido por ser el epicentro del Orgullo LGTBI en la capital dirección a la Puerta del Sol, pasando también por la Gran Vía, encendiendo bengalas, con banderas de la España franquista y de Juventud Nacional y portando pancartas con el lema «di no a las agendas».

Además, el centenar de manifestantes han coreado diversos lemas homófobos como «fuera maricas de nuestros barrios» y «fuera sidosos de Madrid», ante la sorpresa de los vecinos y paseantes y generando una fuerte ola de repulsa en redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies