Noticias » Distritos » Moratalaz » Moratalaz celebra la Semana de la Movilidad con circuitos de educación vial y talleres infantiles

Moratalaz celebra la Semana de la Movilidad con circuitos de educación vial y talleres infantiles

Gacetín Madrid

El distrito de Moratalaz se ha sumado este fin de semana a la Semana Europea de la Movilidad peatonalizando la calle Valdebernardo para celebrar actividades infantiles con el objetivo de concienciar a los más pequeños sobre la movilidad sostenible.

Este sábado 18 y el domingo 19, de 11:30 h a 13:30 h, la Policía Municipal ha organizado un circuito de educación vial para público infantil en el que pueden utilizar sus bicicletas, patines o patinetes. De forma paralela y también en la calle Valdebernardo, se celebrarán talleres y juegos con la colaboración del grupo scout La Merced.

La concejala de Moratalaz, Almudena Maíllo ha visitado hoy la zona peatonalizada recorriendo las diferentes iniciativas de la #SEM2021Madrid del distrito que forman parte del programa organizado por el Ayuntamiento bajo el lema ‘Muévete Sostenible’. Los mayores, por su parte, también se han sumado a esta celebración con paseos organizados por el distrito durante toda la semana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.