La feria 1001 BODAS regresa en octubre a IFEMA Madrid

La feria 1001 BODAS, que se celebrará en formato presencial los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, comienza a preparar un nutrido programa de actividades que contará con el desfile de Hannibal Laguna, entre otros, y numerosos talleres. Además del formato presencial, el visitante podrá disfrutar de un mayor número de contenidos y más variados, todo ello a través de la plataforma digital LIVEConnect.

 La directora de la feria, Julia González, celebra con entusiasmo la vuelta a la presencialidad, pues afirma que “para este sector, este periodo de tiempo se ha vuelto eterno, pues ni se podían celebrar ferias, ni se podían celebrar eventos. Queremos que vuelva la actividad, siempre con seguridad, y que se sigan celebrando estos maravillosos eventos. Parece que ya estamos en el momento adecuado para volver a vernos las caras y eso es algo que nos pone muy felices, pues para esta feria hemos vuelto con unas grandes ganas de volver a celebrar juntos”.

Están confirmadas más de 80 marcas para participar en esta feria, entre ellas Pangea, Leyre Valiente, Grupo Sassot, Joyería Únicas, Oleanto Catering, Risbox Fotomatones, Madox Viajes, Javier Gonzalo, García Madrid, Grupostop, So Cut!

El evento contará con una variada oferta de propuestas, desde aquellas más clásicas para celebrar una boda, hasta aquellas novedades que buscan marcas diferencias y que quieren enganchar al público en la vuelta a las celebraciones.

Será una ocasión única para descubrir novedades en el sector de moda nupcial para novia y novio en los distintos espacios que albergará la feria, además de los variados talleres en los que se podrá participar. Desde los pasos a seguir para crear una invitación para tu boda, hasta los tips más importantes para el baile nupcial, o cómo elegir la música. Junto a ellos, cinco desfiles entre los que ya está confirmado la presencia de Hannibal Laguna en la feria.

 Ganas de celebrar

 Tras estos años de parón en el sector, la vuelta se prevé muy especial. Pues son muchas las celebraciones que llevan tiempo esperando y que ya pueden volver a reencontrarse. Además, el sector tiene ganas de volver a la presencialidad y verse las caras tras tanto tiempo. Este claim ha sido elegido por la feria para resumir el sentir de todo el mundo que tiene relación con el sector.

Esta vigésimo primera edición de 1001 BODAS se desarrollará en horario continuado de 10h a 20h durante el viernes y sábado, mientras que el domingo el horario será de 10h a 18h durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021 en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA MADRID

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *