Ayuso propondrá modificar la ley estatal para «poner el acento» en las denuncias falsas, que causan «graves perjuicios a los más inocentes»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado hoy que propondrá modificar la normativa estatal con el fin de que se “haga más efectiva la defensa del Estado de Derecho contra las denuncias falsas”.

Así lo ha señalado durante su intervención en el Pleno ordinario de la Asamblea de Madrid, donde Díaz Ayuso ha incidido en que es en las denuncias falsas «donde hay que poner el acento» al ser conductas que son “delitos penales” y que causan “graves perjuicios a los más inocentes”.

En el mismo sentido, ha apuntado que estas denuncias falsas también afectan a las que son verdaderas, especialmente en leyes que tienen que ver con LGTBI o con violencia contra la mujer.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *