Noticias » Comunidad » Ayuso propondrá modificar la ley estatal para «poner el acento» en las denuncias falsas, que causan «graves perjuicios a los más inocentes»

Ayuso propondrá modificar la ley estatal para «poner el acento» en las denuncias falsas, que causan «graves perjuicios a los más inocentes»

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha explicado hoy que propondrá modificar la normativa estatal con el fin de que se “haga más efectiva la defensa del Estado de Derecho contra las denuncias falsas”.

Así lo ha señalado durante su intervención en el Pleno ordinario de la Asamblea de Madrid, donde Díaz Ayuso ha incidido en que es en las denuncias falsas «donde hay que poner el acento» al ser conductas que son “delitos penales” y que causan “graves perjuicios a los más inocentes”.

En el mismo sentido, ha apuntado que estas denuncias falsas también afectan a las que son verdaderas, especialmente en leyes que tienen que ver con LGTBI o con violencia contra la mujer.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.