Noticias » Distritos » Latina » Una chica de 16 años grave tras ser atropellada por un bus de la EMT en Aluche

Una chica de 16 años grave tras ser atropellada por un bus de la EMT en Aluche

Gacetín Madrid

Una chica de 16 años de edad ha resultado herida grave esta mañana de miércoles, 15 de septiembre, tras ser atropellada por un autobús de la EMT en un paso regulado por semáforos en el distrito madrileño de Latina.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este miércoles a la altura del número 155 de la calle Valmojado, en el barrio de Aluche. Por causas que aún se investigan, la chica que iba con su madre ha sido arrollada por un autobús de la línea 138 de la EMT, en dirección a la plaza de Cristo Rey.

Como consecuencia del fuerte golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo estabilizada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada al Hospital Niño Jesús, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, la madre ha precisado atención de un psicólogo del SAMUR por una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la ciudad de Madrid.

Según el conductor del autobús, el semáforo estaba en fase verde para los vehículos y la chica joven atropellada iba mirando su teléfono móvil mientras cruzaba, por lo que no ha podido detener el autobús a tiempo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.