Una chica de 16 años grave tras ser atropellada por un bus de la EMT en Aluche

Una chica de 16 años de edad ha resultado herida grave esta mañana de miércoles, 15 de septiembre, tras ser atropellada por un autobús de la EMT en un paso regulado por semáforos en el distrito madrileño de Latina.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la mañana de este miércoles a la altura del número 155 de la calle Valmojado, en el barrio de Aluche. Por causas que aún se investigan, la chica que iba con su madre ha sido arrollada por un autobús de la línea 138 de la EMT, en dirección a la plaza de Cristo Rey.

Como consecuencia del fuerte golpe, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo estabilizada por sanitarios del SAMUR-Protección Civil y trasladada al Hospital Niño Jesús, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, la madre ha precisado atención de un psicólogo del SAMUR por una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Municipal han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo atropello en la ciudad de Madrid.

Según el conductor del autobús, el semáforo estaba en fase verde para los vehículos y la chica joven atropellada iba mirando su teléfono móvil mientras cruzaba, por lo que no ha podido detener el autobús a tiempo.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *