Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Detenido un joven en Moncloa que escondía en su coche gran variedad de drogas y útiles para su distribución

Detenido un joven en Moncloa que escondía en su coche gran variedad de drogas y útiles para su distribución

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 23 años de edad en Moncloa que escondía en su vehículo y bajo su ropa interior una gran variedad de sustancia estupefaciente, además de útiles de pesaje y distribución.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado viernes cuando una patrulla observó como un conductor, al verles, realizó una maniobra brusca, por lo que le dieron el alto. Procedieron a realizarle la pertinente prueba de alcoholemia, dando negativo, y a cachearle, encontrando bajo su ropa interior algo de droga.

Ante este hallazgo procedieron a registrar su vehículo, encontrando una gran variedad de sustancia estupefaciente: hachís, cocaína, marihuana, ketamina, éxtasis y tucibi, así como útiles para su pesaje y distribución. Además tenía dos cuchillos, un bote de humo y cartuchos. Por todo ello fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.