Detenido un joven en Moncloa que escondía en su coche gran variedad de drogas y útiles para su distribución

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 23 años de edad en Moncloa que escondía en su vehículo y bajo su ropa interior una gran variedad de sustancia estupefaciente, además de útiles de pesaje y distribución.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado viernes cuando una patrulla observó como un conductor, al verles, realizó una maniobra brusca, por lo que le dieron el alto. Procedieron a realizarle la pertinente prueba de alcoholemia, dando negativo, y a cachearle, encontrando bajo su ropa interior algo de droga.

Ante este hallazgo procedieron a registrar su vehículo, encontrando una gran variedad de sustancia estupefaciente: hachís, cocaína, marihuana, ketamina, éxtasis y tucibi, así como útiles para su pesaje y distribución. Además tenía dos cuchillos, un bote de humo y cartuchos. Por todo ello fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *