Noticias » Madrid ciudad » El PSOE votará «no» a la modificación de Madrid Central al no aceptarse ninguna de sus «líneas rojas»

El PSOE votará «no» a la modificación de Madrid Central al no aceptarse ninguna de sus «líneas rojas»

Gacetín Madrid

La nueva portavoz municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mar Espinar, ha reiterado el voto negativo de su grupo municipal a la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital tras aceptarse solo 28 de sus 59 enmiendas y ninguna de ellas «línea roja».

Así lo ha indicado tras acudir al encuentro informativo organizado por Nueva Economía Fórum, ante la aprobación esta tarde de la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital. Espinar ha insistido en que el voto del Grupo Municipal Socialista “será en contra tal y como avisamos al gobierno de que así sería si no aceptaba las líneas rojas que el PSOE había puesto a través de enmiendas”.

Espinar ha valorado que les hayan aprobado 28 enmiendas pero ha lamentado que muchas de ellas “son meramente formales, de errores propios, de transcripción o sintácticos de la propia ordenanza”. Con lo cual, “no nos dejemos engañar por el número de enmiendas sino vayamos al contenido y votaremos en contra de la modificación de Madrid Central», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.