Noticias » Madrid ciudad » Almeida aboga por una ordenanza que «aúne sostenibilidad ambiental y recuperación económica»

Almeida aboga por una ordenanza que «aúne sostenibilidad ambiental y recuperación económica»

Gacetín Madrid

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha destacado esta mañana de lunes, 13 de septiembre, en el Fórum Europa que la nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible de la capital, que se aprobará esta tarde en el Pleno, «hará que sea compatible la sostenibilidad ambiental con la recuperación económica».

Así lo ha indicado durante una breve intervención en este desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum, en el que el invitado principal ha sido el presidente de CEIM, Miguel Garrido, al que le ha agradecido y reconocido «su labor al frente de los empresarios madrileños». Almeida ha destacado la interlocución con los empresarios madrileños, al igual que con las organizaciones sindicales, y ha  recordado que el pasado año el Consistorio madrileño firmó el Pacto de Empleo con todos ellos.

Respecto a la nueva ordenanza, el regidor madrileño ha  asegurado que desde el Ayuntamiento han trabajado “bajo la premisa de dialogar y escuchar a todos los sectores implicados” que, según ha recordado, “fue una de las grandes quejas y fue lo que determinó que los tribunales anularan Madrid Central”.

El alcalde ha  expuesto que parten de una política de sostenibilidad en la que “la sostenibilidad ambiental tiene que ser compatible con recuperación”, porque “sostenibilidad ambiental y economía no son contradictorios, sino que son compatibles y eso es lo que presentamos a todos los madrileños esta tarde”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.