Noticias » Distritos » Salamanca » Un conductor se sube a la acera, arrasa todo a su paso y acaba volcado en Madrid

Un conductor se sube a la acera, arrasa todo a su paso y acaba volcado en Madrid

Gacetín Madrid

Un conductor ha resultado herido leve esta mañana de domingo, 12 de septiembre, tras un aparatoso accidente ocurrido en pleno distrito madrileño de Salamanca, que ha acabado con su coche volcado en la acera después de arrasar todo a su paso.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este domingo a la altura del número 41 de la calle María de Molina, en el distrito de Salamanca. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control de su coche y se ha subido en la acera, donde ha chocado contra una farola, un árbol, un patinete y una moto y ha acabado volcado.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor, que presentaba un corte en la mano y un traumatismo craneoencefálico leve, siendo trasladado al cercano Hospital La Princesa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han procedido a sanear la zona y a retirar los elementos afectados. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.