Un conductor se sube a la acera, arrasa todo a su paso y acaba volcado en Madrid

Un conductor ha resultado herido leve esta mañana de domingo, 12 de septiembre, tras un aparatoso accidente ocurrido en pleno distrito madrileño de Salamanca, que ha acabado con su coche volcado en la acera después de arrasar todo a su paso.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana de este domingo a la altura del número 41 de la calle María de Molina, en el distrito de Salamanca. Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control de su coche y se ha subido en la acera, donde ha chocado contra una farola, un árbol, un patinete y una moto y ha acabado volcado.

Los sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al conductor, que presentaba un corte en la mano y un traumatismo craneoencefálico leve, siendo trasladado al cercano Hospital La Princesa.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar han procedido a sanear la zona y a retirar los elementos afectados. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *