Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Dos jóvenes graves tras una reyerta a cuchilladas en Puente de Vallecas

Dos jóvenes graves tras una reyerta a cuchilladas en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Dos jóvenes de 28 y 36 años de edad han resultado heridos graves esta tarde de martes, 7 de septiembre, tras una reyerta a cuchilladas registrada en el interior de un domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 6 de la tarde en la calle Peña de la Atalaya, en el barrio de San Diego, en el distrito de Puente de Vallecas. Por causas que aún se investigan, se ha producido una reyerta en un piso que ha acabado con dos personas con múltiples heridas por arma blanca.

Uno de ellos, de 28 años de edad, presentaba cuatro heridas por arma blanca, tres de ellas en el cuello y una cuarta en el hombro. La otra víctima, de 36 años de edad, ha sufrido cortes en las manos, con la semi-amputación del dedo anular de su mano izquierda.

Ambos han sido atendidos por sanitarios del SUMMA 112, siendo trasladados al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta nueva reyerta en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.