Detenido un hombre por agredir a su mujer cuando abandonaba el piso turístico de San Blas-Canillejas donde residían

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de supuestamente agredir a su mujer cuando abandonaba el piso turístico que compartía.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado 28 de agosto, no se ha conocido el suceso hasta hoy. Al parecer, la pareja se encontraba de turismo en Madrid y se hospedaban en un piso del distrito de San Blas-Canillejas.

Su relación no pasaba por su mejor momento, por lo que la mujer decidió abandonar el piso turístico, dando comienzo una fuerte discusión entre ella y su marido. Según han relatado los agentes, la víctima comenzó a recoger sus cosas para hacer la maleta cuando el hombre la empujó hacia el cuarto de baño, donde ella se golpeó con los sanitarios.

Además, le quitó la maleta y le sacó la ropa y la tiró para evitar que se fuera del piso. Es entonces cuando la mujer decidió avisar a la Policía Municipal de Madrid. Una patrulla se desplazó al lugar donde, tras recabar la información pertinente, detuvieron al marido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *