Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Detenido un hombre por agredir a su mujer cuando abandonaba el piso turístico de San Blas-Canillejas donde residían

Detenido un hombre por agredir a su mujer cuando abandonaba el piso turístico de San Blas-Canillejas donde residían

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de supuestamente agredir a su mujer cuando abandonaba el piso turístico que compartía.

Aunque los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde del pasado 28 de agosto, no se ha conocido el suceso hasta hoy. Al parecer, la pareja se encontraba de turismo en Madrid y se hospedaban en un piso del distrito de San Blas-Canillejas.

Su relación no pasaba por su mejor momento, por lo que la mujer decidió abandonar el piso turístico, dando comienzo una fuerte discusión entre ella y su marido. Según han relatado los agentes, la víctima comenzó a recoger sus cosas para hacer la maleta cuando el hombre la empujó hacia el cuarto de baño, donde ella se golpeó con los sanitarios.

Además, le quitó la maleta y le sacó la ropa y la tiró para evitar que se fuera del piso. Es entonces cuando la mujer decidió avisar a la Policía Municipal de Madrid. Una patrulla se desplazó al lugar donde, tras recabar la información pertinente, detuvieron al marido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.