Noticias » Distritos » Centro » Brutal agresión homófoba en el centro de Madrid por ocho encapuchados

Brutal agresión homófoba en el centro de Madrid por ocho encapuchados

Gacetín Madrid

Un joven de 20 años de edad ha sido víctima de una brutal agresión homófoba en el centro de Madrid por parte de ocho individuos vestidos con sudaderas negras y pasamontañas que le marcaron la palabra «maricón» en el glúteo con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la tarde de ayer domingo, 5 de septiembre, a plena luz del día en el portal del piso donde reside la víctima, en el barrio de Malasaña, en el distrito madrileño de Centro. Según ha denunciado la víctima, ocho individuos con sudaderas negras y con pasamontañas le asaltaron cuando regresaba a su domicilio y accedieron con él al portal.

Según relata, los agresores le cortaron el labio inferior con un cuchillo mientras le llamaban «maricón», «asqueroso» y «come-mierda». Posteriormente le agarraron, le tumbaron boca abajo en el suelo y, tras bajarle los pantalones, le marcaron la palabra «maricón» en uno de los glúteos con el cuchillo.

Además, el joven agredido ha expuesto a la Policía Nacional que los agresores hicieron una referencia al «anticristo» durante el ataque. Por todo ello, los agentes de la Brigada Provincial de Información están analizando las cámaras de seguridad de la zona e investigan lo sucedido como un presunto delito de odio, además de otros de lesiones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.