Noticias » Comunidad » Ayuso se reúne con los portavoces de Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos

Ayuso se reúne con los portavoces de Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha reunido hoy con los portavoces parlamentarios de la oposición para arrancar el nuevo curso político, y con el objetivo de abordar el programa del Gobierno regional en los próximos meses, así como escuchar sus propuestas y planteamientos en materia como servicios públicos, Sanidad o Educación.

Por la mañana, y por orden de representación en la Asamblea de Madrid, los encuentros han sido con la portavoz de Más Madrid, Mónica García; y del PSOE, Hana Jaloull; mientras que por la tarde ha sido el turno de Rocío Monasterio, de Vox; y Carolina Alonso, de Unidas Podemos.

Las reuniones de trabajo se suman a los encuentros que Díaz Ayuso ha venido convocando desde que es presidenta en 2019, en su «compromiso de diálogo y comunicación fluida con los grupos parlamentarios», según ha indicado.

Como ha explicado el consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Enrique Ossorio, en una comparecencia posterior, el balance es “positivo” y se han tendido “caminos de diálogo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.