Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » Un joven motorista muy grave tras accidentarse en la M-30 y quedar oculto entre unos arbustos

Un joven motorista muy grave tras accidentarse en la M-30 y quedar oculto entre unos arbustos

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años de edad ha resultado herido muy grave esta mañana de sábado, 4 de septiembre, tras accidentarse con su motocicleta en la salida de la M-30 hacia la A-2 y quedar oculto entre unos arbustos.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 7 de la mañana en el ramal hacia la A-2 desde la calzada interior de la carretera de circunvalación M-30, a su paso por el distrito de Ciudad Lineal. Por causas que aún se investigan, un joven de 27 años se ha accidentado con su motocicleta, aunque se desconoce a qué hora y en qué circunstancias.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han encontrado una motocicleta tirada en el arcén y han comenzado a buscar por los alrededores hasta que han localizado al motorista herido entre los arbustos al otro lado de la mediana.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han estabilizado al motorista, de 27 años de edad, que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y un trauma facial. Ha sido trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Policía Municipal ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este nuevo accidente de moto en la ciudad de Madrid. Según indica Arturo de Blas, jefe de Guardia del SAMUR-Protección Civil, «al parecer el joven perdió el control de la motocicleta con la mala suerte de que al ser despedido a bastante distancia, hacia el otro lado de la mediana, se ha tardado bastante en localizar el accidente».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.