Salvaje paliza grupal a una chica en la Puerta del Sol para robarle

Gacetín Madrid

Alrededor de diez jóvenes de origen magrebí protagonizaron un violento atraco en la Puerta del Sol que acabó con una joven de apenas 25 años de edad ensangrentada y sin varios dientes y cuatro asaltantes detenidos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada del pasado sábado, 28 de agosto. Al parecer, y según relatan testigos y las propias víctimas, una chica joven y sus dos amigos caminaban por la céntrica Puerta del Sol de Madrid regresando de una noche de ocio cuando fueron asaltados por unos diez magrebíes, de entre 16 y 30 años de edad.

Ante ello, la chica se resistió y recibió una brutal paliza que la dejó tirada en el suelo junto a un portal de la calle Arenal, ensangrentada y sin varios dientes. Los asaltantes huyeron a la carrera dirección Ópera con un reloj y un teléfono móvil de las víctimas, mientras que los dos chicos, uno de ellos con la ceja rota, pedían auxilio al grito de «¡Policía, Policía!».

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la chica, que fue trasladada de urgencia al Hospital Gómez Ulla. Por su lado, agentes de la Policía Nacional, mediante la colaboración ciudadana y la descripción dada por las víctimas, consiguieron interceptar y detener a cuatro de los presuntos atacantes, agazapados y escondidos en una zona de arbustos de los Jardines de Sabatini.

Aunque los detenidos son todos mayores de edad, las víctimas y varios testigos describieron a algunos de ellos eran menores de edad. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y capturar a los demás delincuentes.

Te puede interesar

2 comentarios

Maria Jesús Rodriguez 4 septiembre, 2021 - 3:06 pm

Y eso que hay una Comisaría de Policía en la calle Montera…..se atreven con todo…..que les juzguen y que los devuelvan a su país……no es la primera vez, que ocurre……

Responder
Ramoncito 4 septiembre, 2021 - 5:34 pm

No es la primera, ni la segunda, ni la décima vez que ocurre. Estos seres están de cacería todas las noches por la zona centro buscando borrachos a los que robar.

Responder

Comentarios