Regresa un mes más ‘Eraso sale a la calle’ para fomentar el comercio y la hostelería de la Guindalera

Esta mañana, el concejal del distrito madrileño de Salamanca, José Fernández, ha realizado una visita a las comercios que participan en el programa `Eraso sale a la calle´, la iniciativa de la Junta Municipal, en colaboración con el Mercado de la Guindalera, que busca impulsar la actividad comercial en la zona.

Cada primer sábado de mes, los comerciantes sacan sus productos a la calle para captar la atención de vecinos y compradores y contribuir a fomentar el comercio y la hostelería local.

Durante su visita, Fernández ha anunciado a los comerciantes el inicio, la próxima semana, de las obras de ampliación y renovación de la acera en la que se encuentra el Mercado de la Guindalera, en la calle Eraso. Estos trabajos tienen un plazo de ejecución de un mes.

En encuentros anteriores, el concejal-presidente de Salamanca se comprometió con los comerciantes a llevar a cabo esta actuación que, una vez finalizada mejorará la accesibilidad, movilidad y seguridad de los viandantes.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *