Muere de COVID un bombero de Madrid que no quiso vacunarse

Un bombero de la Comunidad de Madrid de 48 años de edad ha fallecido esta semana en el Hospital 12 de Octubre a causa del COVID-19, según indican fuentes regionales a distintos medios, después de negarse a ser vacunado contra el coronavirus.

«Una noticia muy triste para el cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Nos ha dejado **** ******* ***** a los 48 años, bombero que prestaba servicio en el parque 13 de Lozoyuela. Un fuerte abrazo para familiares, amigos y compañeros. DEP», apuntaban desde la Agencia de Seguridad y Emergencias ASEM 112 en un comunicado público.

El fallecimiento se produjo el pasado martes, 31 de agosto, y al parecer se trataba de uno de los muy pocos miembros del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid que no quiso vacunarse. La mayoría de sus 1.300 efectivos lo hicieron ya al principio del proceso de vacunación, junto al resto de personal sanitario y de emergencias, considerado esencial.

Sin embargo, y pese a que fue requerido a ello en reiteradas ocasiones, el bombero fallecido al parecer se negó en todas ellas por causas que no han trascendido. Se trataría del primer bombero regional fallecido por COVID-19.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *