Noticias » Distritos » Barajas » Cubo Gym Madrid llega al parque Juan Carlos I con clases gratuitas

Cubo Gym Madrid llega al parque Juan Carlos I con clases gratuitas

Gacetín Madrid

Cubo Gym Madrid, la nueva e innovadora actividad deportiva municipal al aire libre, llega al parque Juan Carlos I de Barajas a partir de este 2 de septiembre con clases gratuitas durante todo el mes. Tras pasar sus dos primeros meses en el parque de El Retiro y en Madrid Río con una magnífica acogida, el primer gimnasio portátil de Madrid llega a la plaza del Recibimiento del parque Juan Carlos I para seguir acercando el deporte a los ciudadanos.

Además, este servicio de clases de entrenamiento amplía los horarios para que un mayor número de personas puedan utilizarlo. Así, se impartirán sesiones dirigidas de lunes a domingo, con una duración de una hora por sesión. Los horarios de mañana serán de 7:00 a 14:00 h durante toda la semana, mientras que el de tarde será de 17:30 a 20:30 h de lunes a viernes y de 18:30 a 21:30 h los fines de semana.

La concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, anima a todos los madrileños a probar esta nueva oferta deportiva, que es parte del compromiso de Madrid con la reciente capitalidad mundial del deporte 2022, “desarrollando y reforzando uno de los ejes estratégicos del área como es la promoción del ejercicio físico saludable al aire libre, aprovechando los espacios urbanos, verdes y deportivos que tiene la ciudad”, ha explicado.

Cubo Gym Madrid es un servicio de clases de entrenamiento funcional desarrollado en un gimnasio portátil, un contenedor de mercancías de barco, adaptado y modificado para convertirlo en un gimnasio con todo lo necesario para las sesiones de entrenamiento.

La reserva de plazas se hará desde la aplicación móvil ‘Madrid Móvil’ o desde www.madrid.es/deportes. Podrán utilizar Cubo Gym Madrid todas aquellas personas mayores de 15 años que quieran inscribirse en las sesiones, con un aforo de 20 personas por sesión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.