Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Dos jóvenes heridos, uno muy grave, tras un atropello en el carril bici de la M-607

Dos jóvenes heridos, uno muy grave, tras un atropello en el carril bici de la M-607

Gacetín Madrid

Dos jóvenes han resultado heridos, uno de ellos muy grave, esta tarde de martes, 31 de agosto, tras el atropello de un ciclista a un peatón en el carril bici de la carretera M-607, en el barrio de El Goloso, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde a la altura del kilómetro 17 de la citada vía, que une la ciudad de Madrid con Tres Cantos y Colmenar Viejo. Por causas que aún se investigan, un ciclista que circulaba por el carril bici ha arrollado a una persona que caminaba por el mismo.

Como consecuencia del brutal golpe, el peatón, un joven de 28 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado. Tras ser intubado por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado en estado muy grave al cercano Hospital de La Paz.

Por su lado, el ciclista de 35 años de edad ha sufrido un traumatismo lumbar además de diversas contusiones y abrasiones, siendo trasladado por el SAMUR-Protección Civil hasta el Hospital Ramón y Cajal, donde ha ingresado con pronóstico moderado.

Agentes de la Guardia Civil han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias en las que se ha producido este nuevo atropello en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.