Noticias » Distritos » Centro » Cae un importante punto de venta de drogas sintéticas que abastecía a las zonas de ocio del centro de Madrid

Cae un importante punto de venta de drogas sintéticas que abastecía a las zonas de ocio del centro de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado en el distrito madrileño de Centro un importante punto de venta de drogas sintéticas suministradas a las zonas de ocio de Chueca y Malasaña. Se ha practicado la detención de un individuo, quien presumiblemente preparaba y distribuía un gran volumen de sustancias desde su vivienda.

Durante la entrada y registro efectuada en el domicilio, los agentes incautaron elevadas cantidades de drogas de diseño, múltiples útiles dispuestos para la preparación de drogas tóxicas, seis básculas de precisión y 5.000 euros en efectivo. La investigación arrancó a principios del mes de julio cuando los agentes tuvieron indicios de la existencia de un punto de distribución de sustancias estupefacientes en el distrito de Centro de la capital.

Tras numerosos dispositivos de vigilancia establecidos en las proximidades, los investigadores localizaron el lugar exacto y detectaron una gran afluencia de compradores, que tras manipular su teléfono móvil o llamar al portero automático, accedían al interior para encontrarse con su vendedor. En ocasiones, este comprobaba su visita asomándose por el balcón, asegurándose así de que se trataba de un cliente.

Las pesquisas llevadas a cabo, concluyeron el pasado 26 de julio con el arresto de este varón, como presunto responsable de un delito contra la salud pública. En el transcurso de una entrada y registro desarrollada en su domicilio, los policías aprehendieron un gran volumen de siete tipos de
sustancias diferentes, tales como: mefedrona, metanfetamina, GHB, ketamina, MDMA, botes de “popper” y pastillas de sildenafilo. Además, se intervinieron 5.000 euros en efectivo, seis básculas de precisión y gran cantidad de útiles para la elaboración y venta de sustancias sintéticas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.