Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Desmantelada una rave «silenciosa» en la Casa de Campo donde se consumía alcohol y drogas

Desmantelada una rave «silenciosa» en la Casa de Campo donde se consumía alcohol y drogas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han desmantelado este fin de semana una fiesta ‘rave’ en la Casa de Campo con 30 asistentes que empleaban auriculares conectados mediante WiFi a una mesa de mezclas para evitar hacer algún ruido con la música. Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana del pasado sábado, 28 de agosto, tras el aviso de un vecino.

Los agentes desplazados al lugar encontraron a una treintena de jóvenes con los auriculares puestos, algunos bailando, otros sentados o tumbados, y consumiendo bebidas alcohólicas. En el centro del lugar había una mesa de mezclas personal con un DJ pinchando. Los agentes constataron que llevaban allí bastantes horas por los residuos acumulados.

En las inmediaciones localizaron a un chico con una bolsa negra que se escondía. En el interior de la bolsa encontraron gran cantidad de sustancias estupefacientes en pastillas, como speed y cristal, además de un frasco con una sustancia líquida y 310 euros en billetes.

Al parecer era uno de los organizadores de la fiesta, que confesó a los policías que, junto con otras cuatro personas, acudieron al lugar para montar la ‘rave’. Cobraban 15 euros por entrada a cada asistente. El joven finalmente fue detenido por un delito contra la salud pública. En la intervención participaron agentes de la UID de Moncloa, de la Unidad de Medio Ambiente (UMA) y de la Unidad Central de Seguridad (UCS).

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.