Noticias » Cultura y Ocio » El concierto de Pastora Soler pone el broche final a los Veranos de la Villa 2021

El concierto de Pastora Soler pone el broche final a los Veranos de la Villa 2021

Gacetín Madrid

El festival cultural Veranos de la Villa, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, pone este domingo, 29 de agosto, el broche final a su 37º edición con un concierto de la cantante Pastora Soler en el Patio Central de Conde Duque.

La cantante sevillana, que ha celebrado recientemente sus más de 25 años de carrera, hará un repaso por los éxitos que la han hecho merecedora de un lugar de excepción en el panorama de la música española, como ‘Quédate conmigo’, con el que representó a España en Eurovisión en 2012, y también interpretará la música de autores madrileños. Además, presentará por primera vez en Madrid su más reciente álbum Sentir.

«Quiero que sea un concierto de mucha conexión con el público madrileño porque para mí, Sentir es mi disco más especial. Fue el último que hice antes de la pandemia, con lo que no tuvo su gira entonces y está marcado por mi momento vital: lo grabé estando embarazada, con el sentimiento a flor de piel y, encima, se cumplían mis 25 años en la música. Esta gira es ya mucho más que Sentir», ha indicado la artista.

«Me doy licencia de cantar canciones que están fuera de mi registro e incluyo otras que no son de este trabajo. El que venga a mi concierto va a disfrutar de toda mi carrera, de ese recorrido desde que empecé siendo una niña con la copla hasta ahora», ha adelantado Pastora Soler.

Además,estos  son los últimos días para ver la exposición de ilustradoras suecas, en CentroCentro, Aquí llegan ellas… Desde Suecia con cómics nuevos; la muestra de autores del cómic español ¿Pintas o dibujas? Un paseo por el arte de la mano del cómic, en el Paseo de Recoletos o Catorce relatos breves. | Made in Korea · Hecho en Corea · 한국에서  이야기, una visión de la cultura coreana a través de algunos de los artistas más representativos de la escena contemporánea en el Centro Cultural Casa de Vacas del Retiro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.