• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudadNoticias

El concierto de Pastora Soler pone el broche final a los Veranos de la Villa 2021

Gacetín Madrid 28 agosto, 2021
28 agosto, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
692

El festival cultural Veranos de la Villa, organizado por el Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, pone este domingo, 29 de agosto, el broche final a su 37º edición con un concierto de la cantante Pastora Soler en el Patio Central de Conde Duque.

La cantante sevillana, que ha celebrado recientemente sus más de 25 años de carrera, hará un repaso por los éxitos que la han hecho merecedora de un lugar de excepción en el panorama de la música española, como ‘Quédate conmigo’, con el que representó a España en Eurovisión en 2012, y también interpretará la música de autores madrileños. Además, presentará por primera vez en Madrid su más reciente álbum Sentir.

«Quiero que sea un concierto de mucha conexión con el público madrileño porque para mí, Sentir es mi disco más especial. Fue el último que hice antes de la pandemia, con lo que no tuvo su gira entonces y está marcado por mi momento vital: lo grabé estando embarazada, con el sentimiento a flor de piel y, encima, se cumplían mis 25 años en la música. Esta gira es ya mucho más que Sentir», ha indicado la artista.

«Me doy licencia de cantar canciones que están fuera de mi registro e incluyo otras que no son de este trabajo. El que venga a mi concierto va a disfrutar de toda mi carrera, de ese recorrido desde que empecé siendo una niña con la copla hasta ahora», ha adelantado Pastora Soler.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Además,estos  son los últimos días para ver la exposición de ilustradoras suecas, en CentroCentro, Aquí llegan ellas… Desde Suecia con cómics nuevos; la muestra de autores del cómic español ¿Pintas o dibujas? Un paseo por el arte de la mano del cómic, en el Paseo de Recoletos o Catorce relatos breves. | Made in Korea · Hecho en Corea · 한국에서 온 이야기, una visión de la cultura coreana a través de algunos de los artistas más representativos de la escena contemporánea en el Centro Cultural Casa de Vacas del Retiro.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El Ayuntamiento ofrece 39 visitas sobre la historia de Madrid y el Ratoncito Pérez
siguiente noticias
Madrid denuncia el «sectarismo» del Gobierno por su propuesta de que el Rey no firme los títulos universitarios

Te puede interesar

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

El Planetario de Madrid lanza una nueva edición...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026

Abiertas las solicitudes para 14.415 plazas en los...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Anulación de la zona de bajas emisiones en...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión