Noticias » Madrid ciudad » Pepu Hernández, cerca de abandonar el PSOE de Madrid

Pepu Hernández, cerca de abandonar el PSOE de Madrid

Gacetín Madrid

Estos pueden ser los últimos días de Pepu Hernández al frente del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid. Según ha podido saber Gacetín Madrid, la dirección del PSOE regional habría invitado al que fuera candidato socialista a la Alcaldía de la capital de España a abandonar su puesto, algo con lo que estarían de acuerdo las máximas instancias de los socialistas en Ferraz.

Los malos resultados a nivel municipal, que relegaron al PSOE a la cuarta fuerza en la capital, ya hicieron que Hernández perdiera la confianza y las esperanzas puestas en él. Fuentes socialistas exponen, aunque no de forma oficial, que el próximo Pleno de Cibeles, el extraordinario del día 10 de septiembre, sería el último al que asistiría como portavoz y concejal, aunque eso no significaría su salida de la política, ya que podría pasar a ocupar otro puesto fuera del Consistorio, posiblemente dependiente del Gobierno central.

Tras la marcha de Hernández, su puesto sería ocupado por alguien de confianza de la dirección, estando en todas las quinielas Mar Espinar, actual portavoz adjunta en el Grupo Municipal Socialista y portavoz de la Comisión de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.