Noticias » Distritos » Usera » La Policía Municipal rescata a un gato en Usera cuya dueña llevaba hospitalizada tres semanas

La Policía Municipal rescata a un gato en Usera cuya dueña llevaba hospitalizada tres semanas

Gacetín Madrid

Agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Usera de la Policía Municipal de Madrid han rescatado a un gato que estaba sin comida ni agua desde hace unas tres semanas después de que su dueña fuera ingresada en el hospital.

El rescate se produjo este lunes, 23 de agosto, cuando la propia propietaria del animal y dueña de la casa avisó a los agentes de la posible precaria situación del animal, del que no podía hacerse cargo y al que ya se le habría acabado el agua y el alimento que le había dejado.

Es entonces cuando los policías accedieron con su autorización al domicilio y consiguieron salvar la vida del felino, que se encontraba en grave riesgo de muerte. El animal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Veterinario Municipal de Urgencias y quedará allí hasta que su dueña se recupere y reciba el alta.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.