La Policía Municipal rescata a un gato en Usera cuya dueña llevaba hospitalizada tres semanas

Agentes de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de Usera de la Policía Municipal de Madrid han rescatado a un gato que estaba sin comida ni agua desde hace unas tres semanas después de que su dueña fuera ingresada en el hospital.

El rescate se produjo este lunes, 23 de agosto, cuando la propia propietaria del animal y dueña de la casa avisó a los agentes de la posible precaria situación del animal, del que no podía hacerse cargo y al que ya se le habría acabado el agua y el alimento que le había dejado.

Es entonces cuando los policías accedieron con su autorización al domicilio y consiguieron salvar la vida del felino, que se encontraba en grave riesgo de muerte. El animal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Veterinario Municipal de Urgencias y quedará allí hasta que su dueña se recupere y reciba el alta.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *