Finalizan las reparaciones del CS Blasco Ibáñez (Carabanchel) tras los daños por Filomena

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado el Centro Sociocultural Blasco Ibáñez tras las obras de mejora y reparación de los desperfectos ocasionados por el temporal de nieve Filomena el pasado mes de enero.

Las obras, ya finalizadas, se han llevado a cabo a lo largo de este verano con un presupuesto de ejecución de 18.000 euros y han consistido en la reparación de la cubierta, la sustitución de los canalones y las bajantes interiores, así como el arreglo de los paramentos interiores verticales y horizontales. Además, se han eliminado las humedades de la escalera y de las dependencias de la última planta y se han ejecutado labores de pintura.

González ha explicado que, a pesar de los desperfectos, las instalaciones han permanecido abiertas durante todo el año porque prestan un importante servicio en el distrito. “Se trata de un centro pequeño pero magnífico y entrañable para los vecinos”, donde realizan actividades culturales, de ocio y deportivas en sus aulas y en los dos gimnasios de los que dispone.

El Centro Sociocultural Blasco Ibáñez se construyó a finales de los años 80, es el primero que se levantó en el distrito y uno de los primeros de la ciudad de Madrid.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *