Noticias » Distritos » Centro » La cuidadora de una anciana ‘okupa’ su piso del centro de Madrid aprovechando su hospitalización

La cuidadora de una anciana ‘okupa’ su piso del centro de Madrid aprovechando su hospitalización

Gacetín Madrid

Una mujer de 90 años de edad se ha quedado en la calle después de que la mujer encargada de cuidarla y atenderla, y con la que convivía, ‘okupase’ su vivienda y no la permitiera regresar tras permanecer hospitalizada.

La anciana llamada Carmen residía de alquiler de renta antigua desde hace más de 70 años en su domicilio de la calle Toledo, en el distrito madrileño de Centro. Este lunes regresó a su casa tras unos días hospitalizada por su delicado estado de salud. Sin embargo, las llaves no funcionado dado que habían cambiado las cerraduras.

Es entonces cuando supo que la persona que había acogido en su casa para que la cuidara había supuestamente renegociado con la propietaria del piso el cambio de las condiciones de su contrato de renta antigua. Es más, la ‘okupa’ argumenta que un nuevo contrato que según ella habría firmado la anciana.

La familia de la anciana denuncia que la cuidadora ahora vive allí con su madre y que ha tomado el control de todo el piso, reciente reformado por Carmen para mejorar su calidad de vida en sus últimos años. También critican que la Policía aún no ha encontrado solución alguna. Por su lado, la ‘okupa’ niega la versión de la anciana y su familia e incide que es ella la que le alquilaba el piso a Carmen y la acusa de «hacerse pasar por la propietaria».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.