Detenido un hombre por atracar a punta de pistola un salón de juegos en el centro de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre por asaltar un salón de juegos en el distrito madrileño de Centro, con un arma de fuego simulada. El presunto responsable de los hechos acudió al establecimiento días previos para analizar sus características.

Accedió a la sala disfrazado y amenazó a los clientes y a la empleada con el arma, abandonando finalmente el local sin sustraer el dinero. La investigación se inició el mismo día que ocurrieron los hechos, a mediados de julio, cuando la policía fue alertada de que un varón había asaltado un salón de juegos empuñando un arma de fuego.

Tras las pesquisas realizadas, los agentes descubrieron que el presunto autor de los hechos había estado acudiendo al establecimiento en días anteriores como cliente, pasando largos periodos de tiempo en su interior, sin jugar grandes cantidades de dinero y revisando las características del local.

Unos instantes después de su última estancia en el local, el pasado 15 de julio, entró ataviado con un mono de trabajo, gorra y gafas de sol, para ocultar su identidad. Amenazó con el arma a la encargada para que abriera la cabina de seguridad y le entregara el contenido de la caja. Finalmente decidió abandonar el lugar, sin conseguir sustraer el dinero.

Como resultado de la investigación, los agentes lograron identificar y localizar al individuo siendo detenido el día 19 de julio como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *