Muy grave tras ser atropellada por un conductor que se ha dado a la fuga en Atocha

Una mujer joven de 25 años de edad ha resultado herida muy grave tras ser atropellada esta madrugada de sábado, 14 de agosto, en la Plaza del Emperador Carlos V, entre los distritos madrileños de Centro, Arganzuela y Retiro, junto a la estación de Atocha.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la madrugada cuando la joven cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo, momento en el que ha sido brutalmente arrollada por un turismo, que se ha dado a la fuga tras el atropello.

La víctima ha salido despedida varios metros, quedando tendida en la calzada. Como consecuencia del violento golpe ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo con fractura facial, una fractura del fémur izquierdo y una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y trasladado a la joven al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico cuenta con el informe técnico de Policía Científica de la Policía Municipal de Madrid, varios testimonios y pruebas para realizar el atestado y localizar el vehículo que se ha dado a la fuga.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *