Noticias » Distritos » Arganzuela » Muy grave tras ser atropellada por un conductor que se ha dado a la fuga en Atocha

Muy grave tras ser atropellada por un conductor que se ha dado a la fuga en Atocha

Gacetín Madrid

Una mujer joven de 25 años de edad ha resultado herida muy grave tras ser atropellada esta madrugada de sábado, 14 de agosto, en la Plaza del Emperador Carlos V, entre los distritos madrileños de Centro, Arganzuela y Retiro, junto a la estación de Atocha.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 4 de la madrugada cuando la joven cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforo, momento en el que ha sido brutalmente arrollada por un turismo, que se ha dado a la fuga tras el atropello.

La víctima ha salido despedida varios metros, quedando tendida en la calzada. Como consecuencia del violento golpe ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo con fractura facial, una fractura del fémur izquierdo y una fractura abierta de tibia y peroné en la pierna derecha. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han intubado y trasladado a la joven al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave.

La Unidad de Policía Judicial de Tráfico cuenta con el informe técnico de Policía Científica de la Policía Municipal de Madrid, varios testimonios y pruebas para realizar el atestado y localizar el vehículo que se ha dado a la fuga.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.