Noticias » Comunidad » La importancia de contar con un profesional para tomar buenas decisiones

La importancia de contar con un profesional para tomar buenas decisiones

Gacetín Madrid

Ya seamos una empresa, un autónomo o un particular y tengamos entre manos un negocio o un asunto laboral o personal, es de vital importancia contar con el apoyo de un profesional para poder tomar las mejores decisiones desde el conocimiento de las leyes y las normas fiscales.

Pero no debemos olvidar que un buen asesoramiento no es solo dar consejos, sino que también es importante que los asesores sean capaces de entenderse de forma correcta con el cliente. Es el caso de Afianza asesores, donde se vuelcan en brindar a sus clientes de una experiencia única aportando valor a lo que realmente importa.

Su foco está orientado a que en todo momento sus clientes se sientan escuchados y superen sus expectativas, alcanzando el objetivo de generar confianza. En Afianza apuestan por la implementación de procesos eficientes siempre enfocados desde la perspectiva de ofrecer la mayor calidad en su servicio. Para ello, se apoyan en la tecnología, desarrollando herramientas que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Afianza pone al servicio de sus clientes el talento y la experiencia de un equipo de profesionales altamente cualificados que, con una visión 360º, son capaces de ofrecer las mejores soluciones para el desarrollo de sus negocios, sin perder de vista la relación basada en la confianza. Para Afianza lo más importante son las personas.

Afianza ha diseñado un catálogo de servicios de los más completos en el ámbito de la gestión empresarial. El conocimiento de sus clientes, la capacidad para adaptarse al entorno cambiante y la dilatada experiencia, con más de 20 años en el sector, han permitido poner a su disposición los servicios que realmente aportan valor. La flexibilidad de su propuesta de valor para adaptarla a las necesidades particulares de cada uno de sus clientes, contribuye a maximizar su beneficio y obtener soluciones ágiles a sus problemas.

Desde Afianza alcanzan todos los aspectos vitales para dar un servicio integral: el área laboral, con una gestión completa del proceso BPO nóminas, con grado máximo de rigor y adaptado al cumplimiento legislativo y normativo de cada momento; el área fiscal-contable, con asesoramiento en materia fiscal y contable reduciendo la presión fiscal sobre la empresa y sobre la tributación personal. Entienden la planificación fiscal como parte de las herramientas estratégicas de competitividad del negocio.

También el área financiera, llevando el control de gestión financiero de la compañía y búsqueda de la financiación adecuada para la misma; el área jurídica, con servicios especializados en diferentes ramas del derecho, que son clave para la gestión de la empresa; el área de estrategia, para la definición e implementación de planes estratégicos, planes de negocio y planes de crecimiento, así como procesos de transformación y valoración de empresas.

Y finalmente el área de auditoría, obligatoria de estados financieros supone, además del cumplimiento de una obligación legal, la garantía frente a terceros usuarios de la información financiera (socios, proveedores, entidades bancarias) que las cuentas anuales representan la imagen fiel de la sociedad; el área de energías renovables para la gestión de activos de energía renovable en relación a todos los aspectos relacionados con la entidad o SPV durante el desarrollo, construcción y explotación; y el área de seguros: correduría de seguros con las principales compañías aseguradoras

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.