‘¡FIT Madriz!’ regresa este fin de semana a El Retiro con nuevos espectáculos de títeres

Este fin de semana, ¡FIT Madriz!, el Festival de verano del Teatro de Títeres de El Retiro, pondrá en escena dos espectáculos dirigidos a los más pequeños. El 14 de agosto Periferia Teatro presentará Guyi-Guyi, la historia de un cocodrilo que nace en una familia de patos y el día 15 actuará la compañía Títeres La Matallina con ¡Qué bonito es Panamá!, una adaptación del conocido álbum ilustrado del mismo título.

Periferia Teatro es una compañía que ha recibido premios con cada nuevo espectáculo que ha producido y cuenta con un buen número de seguidores entre el público del Teatro de Títeres de El Retiro. Éxito que esperan repetir con Guyi-Guyi, lo mismo que La Matallina con ¡Qué bonito es Panamá!, una función muy dulce, naif y con unos simpáticos títeres hechos de croché. Las entradas son gratuitas y estarán disponibles para su descarga desde el viernes 13 de agosto, a las 10:00 horas, a través del siguiente enlace https://teatrotiteresretiro.es/.

Desde el 17 de julio y hasta el 5 de septiembre, ¡FIT Madriz! representa 20 espectáculos de 19 compañías nacionales e internacionales. Son un total de 36 funciones con propuestas para niños, niñas y mayores, y una gran variedad de técnicas y espectáculos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *