Detenido el acusado de matar a un joven en una pelea en la calle en Puente de Vallecas

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio de Darío, un joven de 30 años que fue asesinado a puñaladas el pasado 18 de mayo en la calle Navacerrada del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche cuando agentes de seguridad ciudadana fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública, cerca del número 20 de dicha calle. Los agentes acudieron al lugar de la agresión encontrando en la calle a la víctima tendida en el suelo y envuelta en un charco de sangre, con dos heridas de arma blanca en tórax y costado.

Las primeras indagaciones policiales permitieron averiguar que el fallecido se habría visto involucrado en una disputa con un conocido, quien acabó con su vida en el acto tras asestarle las dos puñaladas.

Hasta el lugar acudieron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo VI de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación. Los agentes se entrevistaron con las personas más allegadas a la víctima, quienes ofrecieron una primera hipótesis sobre lo ocurrido.

Finalmente se determinó que el fallecido habría podido verse inmerso en una riña con otra persona. Tras diversas indagaciones los agentes identificaron al presunto responsable del homicidio, comprobando que sintiéndose presionado había huido de la ciudad de Madrid y que se había trasladado a Barcelona.

Una vez localizado el lugar en el que se encontraba escondido, los investigadores se desplazaron a la ciudad barcelonesa donde procedieron a su detención. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio, se decretó su ingreso en prisión.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *