Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido el acusado de matar a un joven en una pelea en la calle en Puente de Vallecas

Detenido el acusado de matar a un joven en una pelea en la calle en Puente de Vallecas

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del homicidio de Darío, un joven de 30 años que fue asesinado a puñaladas el pasado 18 de mayo en la calle Navacerrada del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche cuando agentes de seguridad ciudadana fueron alertados del hallazgo de un cuerpo sin vida en la vía pública, cerca del número 20 de dicha calle. Los agentes acudieron al lugar de la agresión encontrando en la calle a la víctima tendida en el suelo y envuelta en un charco de sangre, con dos heridas de arma blanca en tórax y costado.

Las primeras indagaciones policiales permitieron averiguar que el fallecido se habría visto involucrado en una disputa con un conocido, quien acabó con su vida en el acto tras asestarle las dos puñaladas.

Hasta el lugar acudieron agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica para realizar la inspección ocular y agentes del Grupo VI de Homicidios que se hicieron cargo de la investigación. Los agentes se entrevistaron con las personas más allegadas a la víctima, quienes ofrecieron una primera hipótesis sobre lo ocurrido.

Finalmente se determinó que el fallecido habría podido verse inmerso en una riña con otra persona. Tras diversas indagaciones los agentes identificaron al presunto responsable del homicidio, comprobando que sintiéndose presionado había huido de la ciudad de Madrid y que se había trasladado a Barcelona.

Una vez localizado el lugar en el que se encontraba escondido, los investigadores se desplazaron a la ciudad barcelonesa donde procedieron a su detención. Tras pasar a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito de homicidio, se decretó su ingreso en prisión.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.