Noticias » Madrid ciudad » 18 detenidos y 4 mujeres liberadas en una macrooperación policial contra la trata en 45 locales de Madrid

18 detenidos y 4 mujeres liberadas en una macrooperación policial contra la trata en 45 locales de Madrid

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un total de 45 inspecciones en distintos clubes de alterne, salas de masajes y saunas de la capital madrileña dentro del Plan Operativo de lucha contra la trata.

En el dispositivo, celebrado el pasado fin de semana pero hecho público hoy, participaron más de 120 agentes de distintas unidades. Durante las inspecciones se ha identificado a más de 300 personas y se han llevado a cabo más de 150 entrevistas con potenciales víctimas de trata logrando liberar a 4 de ellas.

Además, durante las inspecciones se han practicado 18 arrestos por diversos motivos. El operativo y la inteligencia obtenida durante las entrevistas permitirán futuras actuaciones en la lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.