18 detenidos y 4 mujeres liberadas en una macrooperación policial contra la trata en 45 locales de Madrid

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo un total de 45 inspecciones en distintos clubes de alterne, salas de masajes y saunas de la capital madrileña dentro del Plan Operativo de lucha contra la trata.

En el dispositivo, celebrado el pasado fin de semana pero hecho público hoy, participaron más de 120 agentes de distintas unidades. Durante las inspecciones se ha identificado a más de 300 personas y se han llevado a cabo más de 150 entrevistas con potenciales víctimas de trata logrando liberar a 4 de ellas.

Además, durante las inspecciones se han practicado 18 arrestos por diversos motivos. El operativo y la inteligencia obtenida durante las entrevistas permitirán futuras actuaciones en la lucha contra la trata de seres humanos con fines de explotación sexual.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *