Un joven con graves quemaduras tras la explosión en un taller de Fuencarral-El Pardo

Un joven de 27 años de edad ha resultado herido grave con quemaduras de segundo grado en el 36% de su cuerpo tras la explosión de gas producido esta mañana de miércoles, 11 de agosto, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana en un taller mecánico de la calle Islas Aleutianas cuando, por causas que aún se investigan, se ha producido una fuerte deflagración de gas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como efectivos del SUMMA 112 y de la Policía Municipal. Como consecuencia de la explosión, un joven de 27 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 36% de su cuerpo, especialmente en cara y muslos.

Sanitarios del SUMMA 112 han estabilizado y trasladado a la víctima a la unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *