Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » Un joven con graves quemaduras tras la explosión en un taller de Fuencarral-El Pardo

Un joven con graves quemaduras tras la explosión en un taller de Fuencarral-El Pardo

Gacetín Madrid

Un joven de 27 años de edad ha resultado herido grave con quemaduras de segundo grado en el 36% de su cuerpo tras la explosión de gas producido esta mañana de miércoles, 11 de agosto, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

Los hechos han ocurrido pasadas las 9 de la mañana en un taller mecánico de la calle Islas Aleutianas cuando, por causas que aún se investigan, se ha producido una fuerte deflagración de gas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, así como efectivos del SUMMA 112 y de la Policía Municipal. Como consecuencia de la explosión, un joven de 27 años ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 36% de su cuerpo, especialmente en cara y muslos.

Sanitarios del SUMMA 112 han estabilizado y trasladado a la víctima a la unidad de Quemados del Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La Policía Municipal de Madrid investiga lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.