• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Retiran la custodia a la madre de los niños de 2 y 4 años que deambularon solos y desnudos de madrugada por Madrid

Gacetín Madrid 10 agosto, 2021
10 agosto, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
866

El titular del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid, en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a la madre cuyos hijos de de 2 y 4 años deambularon desnudos por el centro de Madrid la madrugada del sábado. Aunque ha sido puesta en libertad, se la investiga por un presunto delito de abandono de menores y le ha sido retirada la guarda y custodia de los niños.

Los hechos se produjeron durante la pasada madrugada del viernes al sábado en la Plaza de San Francisco del madrileño distrito de Centro, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional localizó a dos menores de 2 y 4 años deambulando desnudos a las 6 de la mañana. Tras ser trasladados a un centro sanitario para comprobar su estado de salud, fueron puestos a disposición de los servicios sociales.

Paralelamente otra patrulla de seguridad ciudadana del mismo distrito se desplazó al que pudiera ser el domicilio de los menores, en la cercana calle Jerte, donde encontraron a una mujer francesa de origen colombiano de 38 años de edad en aparente estado de embriaguez, que según testigos acababa de llegar a la vivienda, y que les manifestó que había dejado a sus hijos solos durante la noche y que no se encontraban en el domicilio.

La vivienda en la que residían tenía una evidente falta de salubridad, con restos de comida y basura por el suelo, entremezclada con los juguetes de los niños. Tras comprobar los agentes que los menores rescatados con anterioridad eran sus hijos, procedieron a su detención como presunta responsable de un delito de abandono de menores.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 2.694 contagios COVID en una jornada con 239 nuevos hospitalizados y 18 fallecidos
siguiente noticias
Premian a los radiólogos del Gregorio Marañón por su labor en cirugía de trastornos del movimiento

Te puede interesar

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

El Gobierno de Ayuso anuncia un amplio dispositivo...

3 junio, 2026

Desmantelada una farmacia ilegal oculta en un locutorio...

3 junio, 2026

Más de 31.000 mujeres madrileñas han cobrado ya...

3 junio, 2026

La Comunidad renovará los jardines y espacios de...

3 junio, 2026

La Mole, Modestia Aparte y DJ Fonsi, actuaciones...

3 junio, 2026

Una anciana grave tras ser atropellada por un...

3 junio, 2026

Ayuso aprueba el Proyecto de Ley para considerar...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Los pasteleros madrileños crean ‘Cor Unum’: el postre...

3 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Almeida da luz verde a emplazamientos para buses-lanzadera...

3 junio, 2026

Arranca el periodo de gratuidad más largo en...

3 junio, 2026

Madrid sorteará este mes 52 viviendas públicas para...

3 junio, 2026

El Tren de la Fresa viaja por última...

3 junio, 2026

Madrid lanza una nueva línea de subvenciones de...

3 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión