• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
CentroDistritosNoticias

Retiran la custodia a la madre de los niños de 2 y 4 años que deambularon solos y desnudos de madrugada por Madrid

Gacetín Madrid 10 agosto, 2021
10 agosto, 2021
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
846

El titular del Juzgado de Instrucción número 44 de Madrid, en funciones de guardia, ha dejado en libertad con cargos a la madre cuyos hijos de de 2 y 4 años deambularon desnudos por el centro de Madrid la madrugada del sábado. Aunque ha sido puesta en libertad, se la investiga por un presunto delito de abandono de menores y le ha sido retirada la guarda y custodia de los niños.

Los hechos se produjeron durante la pasada madrugada del viernes al sábado en la Plaza de San Francisco del madrileño distrito de Centro, cuando una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional localizó a dos menores de 2 y 4 años deambulando desnudos a las 6 de la mañana. Tras ser trasladados a un centro sanitario para comprobar su estado de salud, fueron puestos a disposición de los servicios sociales.

Paralelamente otra patrulla de seguridad ciudadana del mismo distrito se desplazó al que pudiera ser el domicilio de los menores, en la cercana calle Jerte, donde encontraron a una mujer francesa de origen colombiano de 38 años de edad en aparente estado de embriaguez, que según testigos acababa de llegar a la vivienda, y que les manifestó que había dejado a sus hijos solos durante la noche y que no se encontraban en el domicilio.

La vivienda en la que residían tenía una evidente falta de salubridad, con restos de comida y basura por el suelo, entremezclada con los juguetes de los niños. Tras comprobar los agentes que los menores rescatados con anterioridad eran sus hijos, procedieron a su detención como presunta responsable de un delito de abandono de menores.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid suma 2.694 contagios COVID en una jornada con 239 nuevos hospitalizados y 18 fallecidos
siguiente noticias
Premian a los radiólogos del Gregorio Marañón por su labor en cirugía de trastornos del movimiento

Te puede interesar

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

Renfe pone en marcha una nueva edición del...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

Las Fiestas de la Primavera de Hortaleza avanzan...

23 abril, 2026

Arranca una nueva edición del certamen gastronómico ‘La...

23 abril, 2026

Detenido por intentar vender 52 cámaras robadas en...

23 abril, 2026

Luz verde a la ampliación de la Plaza...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión