Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » 12 detenidos por participar en la reyerta que acabó con dos menores graves el sábado en Ciudad Lineal

12 detenidos por participar en la reyerta que acabó con dos menores graves el sábado en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

Un total de doce personas de entre 18 y 40 años de edad han sido detenidos como presuntos participantes en la reyerta de este pasado sábado que acabó con dos jóvenes menores de edad heridos graves en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 7 de agosto, minutos antes de las 3 de la madrugada en la calle Poeta Blas de Otero, en el barrio de La Elipa.

Por causas que aún se investigan, se produjo una pelea a navajazos entre varios jóvenes, quedando dos de ellos tendidos en el suelo. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar atendierono a un chico de 17 años de edad que presentaba dos heridas por arma blanca, una en el omóplato izquierdo y otra en el antebrazo derecho, a la altura del codo.

Tras ser estabilizado, fuedo trasladado en ambulancia al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave. Por su lado, las asistencias médicas atendieron a otro adolescente de 17 años de edad, también con heridas por arma blanca, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón donde ingresó en estado grave.

Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los autores de esta nueva reyerta con armas blancas en la ciudad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.