Muere un conductor de 39 años tras un violento accidente en la M-50

Un hombre de 39 años de edad ha fallecido esta madrugada de viernes, 6 de agosto, tras salirse de la vía y golpearse violentamente contra un poste cuando circulaba por la carretera de circunvalación M-50.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada a la altura del kilómetro 46, anillo exterior, de la M-50. Por causas que aún se investigan, un vehículo ha salido de la vía y ha impactado de forma violenta contra un poste metálico de señalización de la autovía, quedando dividido el coche en varias partes.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid a su llegada solo han podido confirmar el fallecimiento del único ocupante, un hombre de 39 años. Agentes de la Policía Nacional han colaborado en la intervención mientras que la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de las causas del siniestro.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *