Messi no seguirá en el FC Barcelona

Messi no seguirá en el FC Barcelona. En un comunicado remitido a los medios, el club catalán exponen que FC Barcelona y Leo Messi se habían reunido, para su renovación, «con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy».

Pero «no se podrá formalizar a causa de obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», con lo que acusan veladamente a LaLiga de no poder inscribir al jugador por el límite salarial y por tanto de no poderse realizar la renovación de Messi, desconociéndose aún si esta es la verdadera razón.

Ante esta situación, añaden, «Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Ambas partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club». «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», concluye el comunicado.

Ahora, tras la marcha de Messi que podría recalar en el PSG, el club francés podría ficharlo y usarlo como excusa para dejar salir a Mbappé rumbo al Real Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *