Noticias » Deportes » Fútbol » Messi no seguirá en el FC Barcelona

Messi no seguirá en el FC Barcelona

Gacetín Madrid

Messi no seguirá en el FC Barcelona. En un comunicado remitido a los medios, el club catalán exponen que FC Barcelona y Leo Messi se habían reunido, para su renovación, «con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy».

Pero «no se podrá formalizar a causa de obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)», con lo que acusan veladamente a LaLiga de no poder inscribir al jugador por el límite salarial y por tanto de no poderse realizar la renovación de Messi, desconociéndose aún si esta es la verdadera razón.

Ante esta situación, añaden, «Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Ambas partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club». «El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional», concluye el comunicado.

Ahora, tras la marcha de Messi que podría recalar en el PSG, el club francés podría ficharlo y usarlo como excusa para dejar salir a Mbappé rumbo al Real Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.