Detenido un individuo tras intentar estrangular a su mujer en el centro de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo por intentar estrangular a su pareja dentro de su domicilio familiar situado en el distrito de Centro de la capital.

Los hechos ocurrieron sobre las 03:30 horas de la madrugada del pasado día 26 de julio cuando agentes de la Unidad Integral del Distrito Centro Norte acudieron a un domicilio desde el que una mujer había requerido la asistencia de un servicio médico privado denunciando la agresión de su marido.

Los policías se encontraron a la mujer llorando en el descansillo, con claros síntomas de violencia física, concretamente moratones por toda la cara. La víctima confesó que su marido había intentado estrangularla ejerciendo presión con el antebrazo sobre su cuello, incluso llegando a perder la conciencia.

Los agentes localizaron al presunto agresor en el interior del piso, tumbado en la cama de uno de los dormitorios y, tras identificarse, se negó a prestar declaración. Finalmente fue arrestado y trasladado a dependencias policiales para pasar a disposición judicial.

Los policías acompañaron a la víctima a un centro hospitalario para ser valorada de las lesiones que había sufrido y, posteriormente, fue trasladada a comisaría para presentar la correspondiente denuncia.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *