Noticias » Distritos » Villaverde » Una bebé muy grave tras caer 8 metros desde una ventana en Villaverde

Una bebé muy grave tras caer 8 metros desde una ventana en Villaverde

Gacetín Madrid

Una bebé de apenas 16 meses de edad ha resultado herida muy grave tras caer accidentalmente desde una ventana de un segundo piso, a una altura de unos 8 metros, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la mañana de este martes, 3 de agosto, en el número 54 de la calle del Sáhara, cerca de la Avenida de Andalucía. El teléfono de Emergencias 112 Madrid ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de una niña tendida en la calle tras haber caído desde gran altura.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar, en colaboración con los del SAMUR-Protección Civil, han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Las asistencias han estabilizado a la pequeña, siendo posteriormente trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha atendido a la madre, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.