Una bebé muy grave tras caer 8 metros desde una ventana en Villaverde

Una bebé de apenas 16 meses de edad ha resultado herida muy grave tras caer accidentalmente desde una ventana de un segundo piso, a una altura de unos 8 metros, en el distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos han ocurrido minutos antes de las 12 de la mañana de este martes, 3 de agosto, en el número 54 de la calle del Sáhara, cerca de la Avenida de Andalucía. El teléfono de Emergencias 112 Madrid ha recibido varias llamadas de vecinos que alertaban de una niña tendida en la calle tras haber caído desde gran altura.

Sanitarios del SUMMA 112 desplazados al lugar, en colaboración con los del SAMUR-Protección Civil, han atendido a la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo. Las asistencias han estabilizado a la pequeña, siendo posteriormente trasladada al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado muy grave.

Un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha atendido a la madre, que presentaba una fuerte crisis de ansiedad. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *