Almeida cree que Juan Carlos I merece regresar a España por «la obra política que ha hecho»

El alcalde de la ciudad de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha mostrado este lunes su «profunda admiración y gratitud» hacia el rey emérito Juan Carlos I en el primer aniversario de su marcha a Emiratos Árabes Unidos y cree que Juan Carlos I debería regresar a España.

Así lo ha indicado el regidor madrileño tras su visita al Centro Deportivo Municipal Casa de Campo, que recientemente ha sido objeto de una profunda remodelación en la que el Consistorio ha invertido 9,9 millones de euros. «La obra política que ha hecho no merece que el Rey no vuelva a España», ha subrayado Almeida.

El alcalde de la capital, preguntado por Juan Carlos I y su primer aniversario fuera del país, ha mostrado su «profunda admiración y gratitud» hacia el rey emérito, ya que según él «fue el artífice fundamental, junto a figuras como Suárez y Carrillo que permitió la concordia entre españoles y pasar de una dictadura a una democracia».

Por todo ello, Almeida ha destacado su «labor como rey, algo que ahora ejemplifica de manera admirable Felipe VI», a lo que ha incidido en que Juan Carlos I «por ahora no ha sido imputado en ningún tipo de proceso».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *