La EMT pone en marcha un servicio especial entre los centros de salud Villaamil y Doctor Castroviejo

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid, previa autorización del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, va a poner en funcionamiento el próximo lunes, 2 de agosto, el Servicio Especial C.S. Villaamil – C.S. Dr. Castroviejo, ambos en el distrito madrileño de Tetuán.

Se trata de un servicio de lanzadera rápido que conectará el centro de salud Villaamil, que actualmente permanece cerrado, con el centro de salud Doctor Castroviejo. El servicio especial, que será gratuito para los viajeros, se mantendrá el tiempo que sea necesario para garantizar la movilidad de los usuarios. La cabecera del centro de salud Villaamil se emplazará en la parada nº 1573, situada en la calle Francos Rodríguez, 44. La otra cabecera de la línea estará en la parada nº 4.939, en la calle Cándido Mateos con calle Chantada.

Con una frecuencia de 30 minutos, este servicio especial funcionará de lunes a viernes desde las 8:00 h hasta las a 20:00 h.  El servicio comenzará en el centro de salud Villaamil y las últimas salidas se producirán a las 19:30 h desde Villaamil y a las 19:45 h desde el centro de salud Doctor Castroviejo.

El acceso a este servicio especial será gratuito, aunque todos los viajeros tendrán que validar su título de transporte, ya sea TTP o título multiviaje, que no descontará el viaje al validar. En caso de no tener título de transporte vigente, el usuario deberá solicitar al conductor un billete sencillo sin coste alguno. El servicio se prestará con minibús de 8 metros y la línea, que no realizará paradas intermedias, tiene una longitud total de 5,7 kilómetros teniendo en cuenta el recorrido de ambos sentidos.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *