Noticias » Distritos » Latina » Detenidos 7 jóvenes por atacar a machetazos a otro de una banda rival en Latina

Detenidos 7 jóvenes por atacar a machetazos a otro de una banda rival en Latina

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado viernes a siete varones como presuntos autores de un delito de lesiones graves tras agredir con machetes y armas blancas a un joven de una banda rival.

Los hechos ocurrieron en el parque Cerro Almodóvar del distrito madrileño de Latina, cuando un grupo de jóvenes fue rodeado por otros chicos agrediéndoles con patadas y puñetazos. En la noche del 16 de julio un grupo de jóvenes que se encontraba en un parque madrileño fueron sorprendidos por otro grupo más numeroso. En el momento en el que los entretenían con diversos comentarios fueron rodeados por más personas que se aproximaron sigilosamente por su espalda.

Una vez rodeados, comenzaron a agredirles con patadas y puñetazos. Una de las víctimas emprendió la huida a la carrera siendo perseguida por sus agresores. Tras un tropiezo cayó al suelo, recibiendo de manera indiscriminada patadas, puñetazos y machetazos en su cuerpo, ocasionándole un traumatismo torácico con contusión pulmonar y lesiones graves por arma blanca.

Tras una laboriosa investigación por parte de la Brigada Provincial de Información se logró identificar a los presuntos autores de la agresión. En menos de siete días se estableció un dispositivo simultáneo en los domicilios de todos los presuntos autores, procediendo a su detención como presuntos
responsables de los delitos de lesiones, quebrantamiento de condena y organización criminal. La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.