Detenidos 7 jóvenes por atacar a machetazos a otro de una banda rival en Latina

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado viernes a siete varones como presuntos autores de un delito de lesiones graves tras agredir con machetes y armas blancas a un joven de una banda rival.

Test de claidad del sueño

Los hechos ocurrieron en el parque Cerro Almodóvar del distrito madrileño de Latina, cuando un grupo de jóvenes fue rodeado por otros chicos agrediéndoles con patadas y puñetazos. En la noche del 16 de julio un grupo de jóvenes que se encontraba en un parque madrileño fueron sorprendidos por otro grupo más numeroso. En el momento en el que los entretenían con diversos comentarios fueron rodeados por más personas que se aproximaron sigilosamente por su espalda.

Una vez rodeados, comenzaron a agredirles con patadas y puñetazos. Una de las víctimas emprendió la huida a la carrera siendo perseguida por sus agresores. Tras un tropiezo cayó al suelo, recibiendo de manera indiscriminada patadas, puñetazos y machetazos en su cuerpo, ocasionándole un traumatismo torácico con contusión pulmonar y lesiones graves por arma blanca.

Tras una laboriosa investigación por parte de la Brigada Provincial de Información se logró identificar a los presuntos autores de la agresión. En menos de siete días se estableció un dispositivo simultáneo en los domicilios de todos los presuntos autores, procediendo a su detención como presuntos
responsables de los delitos de lesiones, quebrantamiento de condena y organización criminal. La investigación continúa abierta por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *