Noticias » Comunidad » La Comunidad destaca el papel del WiZink Center en la programación de eventos culturales y deportivos con 86 eventos en plena pandemia

La Comunidad destaca el papel del WiZink Center en la programación de eventos culturales y deportivos con 86 eventos en plena pandemia

Gacetín Madrid

La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, ha visitado esta mañana las instalaciones del WiZink Center, que en 2020 –en plena pandemia por COVID-19– acogió 86 eventos entre conciertos (44) y acontecimientos deportivos (42).

Rivera de la Cruz ha destacado el papel que juega este espacio, propiedad de la Comunidad de Madrid, a la hora de convertir a la región en líder en lo que se refiere a “la programación de espectáculos y citas deportivas de primer nivel, siendo parada obligada para deportistas y artistas nacionales e internacionales”.

Asimismo, la consejera ha destacado que el WiZink Center ha conseguido ir por delante de otros grandes pabellones y recintos españoles y europeos, puesto que fue el primero en reabrir sus puertas, el pasado 3 de julio de 2020 y con todas las garantías de aforo y seguridad para el público, tras el cierre obligado por la pandemia.

Las cifras y resultados de este recinto madrileño (164 eventos y en torno a un millón y medio de espectadores en 2019, el último ejercicio antes de la crisis por COVID-19) lo sitúan entre los mejores en cuanto a actividad y acogida de los eventos celebrados. En la actualidad, además, combina su programación con la habilitación en sus instalaciones de un macrocentro de vacunación contra el coronavirus operativo las 24 horas del día.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.