Noticias » Comunidad » Ayuso aborda con el embajador de Italia el reto del reinicio de la actividad turística

Ayuso aborda con el embajador de Italia el reto del reinicio de la actividad turística

Gacetín Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha mantenido hoy una reunión con el embajador de Italia, Riccardo Guariglia, con el que ha abordado el reto común de la vuelta de la actividad turística tras el parón provocado por el COVID-19.

En este punto, han destacado cómo Madrid ha puesto en marcha medidas para permitir que la región continuara abierta, mientras que en Italia los espacios culturales han permanecido cerrados hasta hace muy poco tiempo.

Ambos han coincidido en señalar la gran sintonía entre Italia y España y la plena integración de la comunidad italiana en la región, en donde residen, según los datos consulares, 65.000 italianos de los 350.000 que viven en España. También han repasado los numerosos espacios con los que cuentan para cooperar y han mostrado su intención de seguir estrechando lazos mediante próximas iniciativas en las que participen el Gobierno regional y la Embajada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.