Detenido un individuo en Madrid por dejar encerrados a sus perros en el maletero para irse al teatro

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre acusado de un delito de maltrato animal tras dejar a sus tres perros encerrados durante tres horas en el maletero de su vehículo en el centro de MAdrid para irse al teatro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde del pasado 18 de julio cuando un indicativo de seguridad del Congreso de los Diputados se percató de que, del interior de un turismo aparcado en la calle Jovellanos, en el distrito madrileño de Centro, salían ladridos de perros.

Entonces avisaron a la Policía Municipal de Madrid y una patrulla se desplazó hasta el lugar. Los agentes rompieron una de las ventanillas para ventilar el vehículo y abrieron a la fuerza el maletero, encontrando en su interior a tres perros en mal estado ante la falta de aire.

Los animales fueron trasladados a un centro de protección animal del Ayuntamiento de Madrid para su atención y recuperación mientras que su dueño fue detenido acusado de un delito de maltrato animal. El arrestado explicó que dejó a los perros en el maletero para ir al teatro ya que había conseguido unas entradas «muy buenas que no podía desperdiciar».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *