Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un incendio calcina 6 hectáreas de la Dehesa de la Villa de Madrid (VIDEO)

Un incendio calcina 6 hectáreas de la Dehesa de la Villa de Madrid (VIDEO)

Gacetín Madrid

Un total de 6 hectáreas de la Dehesa de la Villa, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca, han quedado totalmente calcinadas este domingo, 18 de julio, tras un incendio de vegetación declarado sobre las 3 de la madrugada.

Por causas que aún se investigan, se ha declarado un fuego que ha afectado tanto a matorral como a restos de poda. Hasta 9 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado para perimetrar y controlar rápidamente el fuego, con el objetivo de evitar la propagación, y posteriormente lo han sofocado y refrescado la zona para evitar que posibles rescoldos reavivasen las llamas.

La Unidad de Drones de la Policía Municipal de Madrid ha colaborado localizando los focos desde el aire mientras que sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han quedado en preventivo al no haberse registrado heridos.

 

Noticias relacionadas

1 comentario

Realista cabreado 18 julio, 2021 - 5:24 pm

Y lamentablemente hace pocos días fué en el parque «Virgen Blanca» de Moncloa. Ya podían habilitar bocas de agua para bomberos.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.